REGISTRATE! 

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook
  • Instagram

© created por Guava Baya SpA

Guava Baya Cosmetica verde Multifunción

Hola !

Chile

Nuestra inspiración

Es el confín del mundo que por sus características climáticas posee una amplia biodiversidad, dentro de la cuales encontramos  minerales como plantas con potentes activos cosméticos beneficiosos para tu piel que deseamos conozcas a través de nuestros elixires verdes formulados con la mayor cantidad de materias primas de origen natural,  certificadas como veganas y libres de crueldad animal.

Filosofía

Somos parte de

"Marca Chile”

Nuestros productos nacen y se desarrollan cultivando y destacando nuestras raíces junto a su enorme biodiversidad.

Somos una empresa cosmética consciente del entorno en que vivimos y de lo importante que es cuidarlo. Por esta razón, es que nos preocupamos de ecodiseñar nuestros productos como procesos con el fin de hacerlos más EFICIENTES, SANOS, SEGUROS y amigables con el medio ambiente como con nosotros mismos.

En Guava Baya apostamos por las últimas tendencias mundiales en cosmética, es por esto que desarrollamos fórmulas que concentran activos específicos que entregan varias soluciones para el cuidado de la piel en solo 1 producto. 

"Ahorra tiempo"     -   "Reduce la generación de desechos"

Cosmética Multifunción

Sustentabilidad

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son certificados como Veganos y Cruelty Free con el fin de entregar seguridad a nuestros clientes. Además nos preocupamos de la generación de residuos a través de la alianza con la organización "Todos Reciclamos" quienes incentivan la economia circular en las empresas de consumo, mejorando el reciclaje y fomentando la educación ambiental: 

Para desarrollar las fórmulas utilizamos materias primas minerales y vegetales, siendo estas aptos para veganos.

A su vez, invertimos en materias primas orgánicas que provienen del comercio justo. 

El diseño es un elemento diferenciador de Guava Baya, tanto en las gráficas del packaging como en la reducción de este, al MÍNIMO NECESARIO para garantizar la calidad.

Todos los materiales utilizados son en la medida de lo posible reciclables y privilegiamos aquellos envases y empaques que contribuyen a la realización de una logística más eficiente con el fin de disminuir la huella de carbono.

NUESTROS   INGREDIENTES

Nuestras fórmulas son desarrolladas con los mejores extractos, minerales, aceites y mantecas.

Todos nuestros productos son LIBRES  de químicos dañinos como los son 

 

Parabenos, Siliconas, Aceite mineral, Colorantes y Alcohol

CAMPAÑAS SOCIALES

Participamos en iniciativas sociales con el fin de construir una sociedad mejor.

En la prensa

0
Centella Asiatica

Centella Asiatica