Nueva espuma de limpieza facial! ¡ CONOCE LA NUEVA ESPUMA DE LIMPIEZA FACIAL DE BENDITA MURTA !

Artículos Saludables

La Avena y su milenario poder

La Avena y su milenario poder

La avena se emplea desde hace muchísimos años para  calmar y cuidar la piel, su uso se asocia desde el tiempo de los romanos, quienes la utilizaban para curar la piel, 

como también para reducir la irritación y las rojeces.

El uso cosmético de este cereal tomo popularidad en los años 30 aproximadamente. 

El cultivo de avena alimentaria se inició en Europa en la edad de bronce y, más tarde, se extendió al resto del mundo. En Guava Baya hemos seleccionado la avena proveniente de Reino Unido, de una compañía con vasta experiencia en el cultivo organico de avena para usos cosméticos.

Este valorado ingrediente lo hemos seleccionado debido a su gran cantidad de propiedades cosmeticas y beneficios tanto para la piel y el cabello.

La línea de Tratamiento “Santa Avena” contiene aceite organico de avena (Oat kernel Oil) rico en ceramidas, vitamina E y Ácido Linoleico.

La Avena ayuda a mantener el balance natural de la piel reemplazando los lípidos perdidos en las actividades del día a día, otorgando protección, suavizado, alisado y reparación, refuerza la barrera de la piel, previene el daño celular, hidrata y humecta la piel.

Debido a estos importantes aportes para la piel, desarrollamos el Serum facial "Santa Avena", el cual entrega todos estos beneficios, manteniendo en óptimas condiciones la barrera cutánea.

Dejar un comentario