LLEVA GRATIS UN JABÓN EXFOLIANTE !REVISA LA PROMO! 🚚 DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 ($70.000 ZONAS EXTREMAS)

Artículos Saludables

Ingredientes naturales y eficaces

Ingredientes naturales y eficaces

En Guava Baya nos hemos preocupado de seleccionar ingredientes altamente efectivos para mantener tu piel en óptimas condiciones, así todas nuestras fórmulas se han desarrollado con los mejores extractos, minerales, aceites y mantecas tanto naturales como orgánicas. A la vez como parte de nuestros pilares todos nuestros productos son libres de químicos cuestionados como los son: Parabenos, Siliconas, Aceite mineral, Alcohol, Colorantes y Sulfatos.  ACIDO HIALURONICO
A medida que el colágeno del cuerpo disminuye la aparición de arrugas y la decoloración se hacen más visibles. El acido hialuronico mantiene la síntesis del colágeno en marcha, así como la retención de humedad en la piel.
Sus principales beneficios sobre la piel son aportar: Hidratación, Humectación y Suavidad además rellena líneas  expresión, estimula la regeneración celular y crea una barrera protectora que impide que la hidratación se escape de la piel. Encuentra este esencial ingrediente en la crema y mascarilla facial"Bendita Murta" en ambos productos utilizamos Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, el cual debido al tamaño de su molecula, permite penetrar más facil y profundamente la piel.

ARGÁN ORGANICO


El aceite de argán también se le conoce como ‘oro líquido’ por la gran cantidad de propiedades que aporta al cabello como a la piel. Debido a la gran cantidad y diversidad de ácidos grasos y vitamina E.
El aceite de Argán es ideal para combatir y prevenir los 
signos del envejecimiento. Actúa como producto antiedad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas, aporta luminosidad, flexibilidad y suavidad a la piel.
Utiliza todos sus maravillosos beneficios a través del exquisito serum facial "Santa Avena".
 

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES


 

El aceite de almendras dulce 100% puro y prensado en frío cuenta con muchos beneficios. Destacando su contenido de ácidos grasos esenciales como el omega 3 y 6.

Contiene además antioxidantes y vitamina E, y algunas vitaminas B como B1 y B6, todos elementos muy importantes para el cuidado de la piel, 

para su regeneración y mantenerla con un aspecto sano y luminoso 
Es un perfecto hidratante para tu piel.

Disfruta de todos sus beneficios en nuestra
Crema facial - Mascarilla facial - Crema manos & cuerpo y el increíble serum recuperador facial "Santa Avena".
 
 

CAOLIN

 

El caolín es una arcilla blanca, fue descubierta en la China, en la colina de Kaoling, aunque es posible encontrarla en todo el mundo.
El caolín es la arcilla menos agresiva para la piel, pero no por ello menos efectiva.
Es un sebo regulador de excelencia, pero además exfolia la piel de manera delicada ya que absorbe sebo e impurezas sin eliminarlas de manera abrasiva.
Tiene un efecto hidratante, ya que a diferencia de otras arcillas, el caolín mantiene la humedad en el 
manto hidrolipídico de la piel; suavizándola y entregando un efecto calmante.
Sabías que la deliciosa mascarilla facial "Bendita Murta" cuenta con caolin, además de otros activos cosméticos que potencian su acción antienvejecimiento, nutritiva, Hidrtatante y Detox cuida tu rostro con este natural shock vitaminico.
 

MANTECA DE KARITE



 

¿Conoces algunos beneficios que aporta a la piel la manteca de Karite?
Regeneradora y reparadora de la dermis gracias a sus propiedades reestructurantes y suavizantes.
Potente y duradero poder de hidratación y nutrición que mejorará la elasticidad de tu piel debido a su contenido en vitamina F.
Gran poder anti-irritación, muy útil en el cuidado de las pieles más delicadas. 
Excelentes resultados sobre estrías, arrugas, manos o talones ásperas y/o secas. 
Disfruta de la eficacia de este activo naturalen tus manos y cuerpo con nuestra imprescindible y maravillosa crema de manos & cuerpo Bendita Murta. 

Para el rostro la encuentras en el tratamiento Detox Mascarilla Facial "Bendita murta" está es un Shock de Nutrición que dejará tu piel radiante y luminosa 
 

HAMAMELIS

El hamamelis 

es un árbol común en el este de Norteamérica, de Quebec a Florida, a menudo plantado como ornamento. 

También se conoce como "avellano de bruja", por el poder curativo que le atribuían los pueblos nativos de la zona

Una de las variedades más utilizadas es el hamamelis virginiana del que se utilizan tanto las hojas como la corteza, ricas en taninos, flavonoides, saponinas.

Muy utilizado como astringente, puesto que favorece la contracción de los tejidos, descongestionando y detoxificando la piel, entregando una grata sensación de frescor.

Pero quizá por lo más apreciado del hamamelis es su capacidad para contraer los vasos sanguíneos, mejorando así la micro circulación. Esta capacidad lo hace ideal a la hora de reducir las rojeces del rostro.

Disfruta de todos sus beneficios en nuestra fantástica mascarilla facial y la exquisita Espuma de Limpieza Facial

ambas de la familia "Bendita Murta".

 

 

CENTELLA ASIATICA

La Centella Asiática o Gotu Kola, es una planta trepadora de origen asiático que ha sido utilizada desde siglos en la medicina tradicional y es parte de los ingredientes naturales que componen la crema de manos y cuerpo Bendita Murta.

Entre sus beneficios destacan:

  • Acción cicatrizante, promueve la aceleración de la cicatrización de heridas superficiales.

  • Acción venotónica, activación de la microcirculación de la sangre por la piel.

  • Acción dermorregenerativa. Estimula la síntesis de colágeno, necesario para mantener la estructura de la piel.


Debido a su acción dermoregeneradora y aceleradora del proceso de cicatrización, la Centella Asiática es un ingrediente perfecto para una crema de uso diario.  A lo largo del día, nuestra piel sufre agresiones producidas por agentes externos e internos, por lo que para mantenerla en un estado saludable y evitar que los daños progresen hasta ser definitivos, la barrera protectora de ésta debe estar en perfecto estado  de frescor. 

ACEITE DE OLIVA

 

El preciado aceite de oliva ha sido utilizado desde antaño, sus propiedades terapéuticas y cosméticas fueron descubiertas hace siglos. Los egiptos la utilizaban para hacer preparados farmacológicos y cosméticos por sus potentes propiedades curativas y antiinflamatorias.

Los aceites como ingredientes son la esencia más pura que se puede extraer de una semilla o de un fruto, y el de oliva es un excelente ingrediente a incluir en tu rutina de cuidado de la piel.

  • Beneficios del aceite de almendras:

      • Potente antioxidante. Rico en polifenoles, antioxidantes naturales, que además tienen un efecto muy potente para el estado de la piel. Así, queda enriquecida para combatir a los radicales libres, uno de los factores responsables del envejecimiento de la piel. 

      • Tonifica y aporta firmeza a la epidermis gracias a su alto contenido de ácidos grasos esenciales. Entre ellos, el ácido oleico que reconstruye las membranas celulares.

      • No comedogénico, que un producto tenga está caracteristica significa que permite transpirar a la piel, evitando el taponamiento y formación de puntos negros. Además, como tienen un alto contenido en ácidos grasos y vitaminas, ayudando a disminuir la inflamación, el enrojecimiento, la sequedad y las cicatrices provocadas por el acné.

      • Efecto barrera, evitando la deshidratación y creando una capa protectora.

    • Disfruta de todos sus beneficios en nuestra fantastica mascarilla facial Bendita Murta

 

 ALGA FUCUS

 

¿Conoces sus beneficios en la piel?
Rica en azúcares hidratantes (polisacáridos) y antioxidantes naturales (polifenoles).

Es muy utilizada en cosmética por su riqueza en Oligoelementos y minerales como él yodo, hierro y calcio.

Ingrediente esencial para tratamientos reafirmantes y de adelgazamiento, ya que disminuye el grosor de la piel, aumenta su elasticidad y estimula la microcirculación. 

 

Descubre su efectividad en nuestra imprescindible crema de manos y cuerpo, disponible en formato cartera 50mL o formato tocador 250mL en su tradicional aroma murta o almendras dulces .

 

ACEITE DE COCO 



Cuando de belleza y cuidado se trata, los productos naturales somos una de las mejores opciones para tener una piel saludable, hidratada y hermosa.
Un ingrediente natural por excelencia para el cuidado de la piel es el aceite de coco. De delicioso aroma, tiene propiedades muy benéficas para la piel, las cuales se pueden aprovechar tanto interna como externamente.

Entre sus beneficios destacan:
  • Propiedades antibióticas y antimicrobianas que pueden ayudar a prevenir y combatir infecciones en la piel.
  • Contiene ácidos grasos de cadena media, los cuales ayudan a restablecer el pH de la piel.
  • Contiene ácido láurico, uno de los componentes de la leche materna, el cual ayudaría a proteger la piel, proporcionándole suavidad y reestructuración celular.
  • Se utiliza como un humectante natural, el cual ayuda a preservar el #colágeno y la #elastina para conservar la juventud por más tiempo y prevenir las arrugas.
  • Potente acción antiinflamatoria y antimicrobiana,
El uso de aceite de coco en la piel ayuda a protegerla de los daños ocasionados por los radicales libres, manteniéndola joven, saludable.

Disfruta de sus beneficios a través de nuestra increíble mascarilla facial detox . En la crema de manos & cuerpo ambas de la línea "Bendita Murta". Y en nuestro espectacular y reparador serum facial Santa Avena

 

ACEITE DE MACADAMIA

 

El aceite de macadamia se obtiene del prensado en frío de las nueces de macadamia. El exprimido se realiza en estado de fruta sin procesar.Un fantastico aceite para seleccionar tus productos de cuidado de la piel.
Dentro de su composición podemos encontrar ácido oleico, vitamina E y otras sustancias con propiedades analgésicas y antiinflamatorias 
Dentro de sus principales características suaviza, hidrata y regenera la epidermis, por lo que también se conoce como un componente perfecto para retrasar el envejecimiento y mantener las arrugas a raya. Al ser un aceite vegetal, penetra muy fácilmente en la piel, devolviéndole elasticidad y dejando el rostro sedoso.Cuida tu rostro con este increíble aceite, lo puedes encontrar como parte de los cinco oleos del maravilloso serum recuperador facial "Santa Avena"

 

 

BISALOBOL

De origen vegetal, el bisabolol es un extracto muy utilizado en cosmética por sus propiedades regeneradoras.

Es obtienido del aceite esencial de la flor de manzanilla y su activo, el alfa-bisabolol es un excelente calmante para pieles sensibles e irritadas y un gran agente cicatrizante de la piel.

Algunas de sus bondades son su alto poder calmante, es muy efectivo contra irritaciones y rojeces, así como también es un potente antiinflamatorias  

Como también protege la piel de los radicales libres y restaura la sensación de bienestar o alivio cutaneo.

Este activo además purifica y mejora el tono de la piel. Es un ingrediente que previene la creación de melanina y por ello reduce la pigmentación y aporta un efecto iluminador a la piel.

Disfruta de una grata y purificadora limpieza con este increíble activo en nuestra espuma de limpieza facial de "Bendita Murta"


Dejar un comentario