REGISTRATE! 

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook
  • Instagram

© created por Guava Baya SpA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Guava Baya SpA., quiere darte a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarte un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debes tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos:

  1. Solicitarlo dentro del primer mes posterior a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. ( Art 21, Ley 19.496)

  2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones.

  3. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales.

Si ya tienes claros estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tienes alguna duda con respecto a esta información, puedes contactarnos contacto@guavabaya.com o al teléfono (09) 4266 4893.

 

¿Qué garantía tiene tu compra?

Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro del primer mes de compra, será reparado o cambiado previa evaluación del equipo técnico de Guava Baya, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.
Recuerda que la ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. A pesar de esto Guava Baya Cosmetica Organica cuenta con una política interna de cambio dentro de los primeros 10 días que se menciona más abajo. 

¿Cómo puedo gestionar un cambio o devolución?

I) Para gestionar una devolución de tu dinero:

  1. Debes demostrar que el producto en cuestión venía fallado o no cumplía con lo prometido. Para esto debes enviarnos primero un mail a contacto@guavabaya.com 

  2. El producto no puede haber sido usado.

  3. Tienes dentro de los 10 primeros días desde recibido el producto para hacer la solicitud.

  4. El producto debe mantener todos sus empaques, materiales, garantía, etc. en perfecto estado.

  5. Debes tener la boleta o comprobante de pago a mano.

  6. Recuerda que por Ley, no se hacen devoluciones de dinero porque no te gustó el producto.

Una vez coordinada y aprobada la devolución por el equipo Guava Baya (previamente coordinado contigo vía email), tendrás que enviarnos el producto, junto con la boleta, para proceder con la devolución del dinero. El costo de envío del producto corre por cuenta del cliente.

II) Para gestionar un cambio de producto:

  1. Debes enviarnos primero un mail a contacto@guavabaya.com  

  2. El producto no puede haber sido usado.

  3. Tienes dentro de los 30 primeros días desde la fecha estipulada en la boleta para hacer la solicitud.

  4. El producto debe mantener todos sus empaques, materiales, garantía, etc. en perfecto estado.

  5. Debes tener la boleta a mano.

  6. El cambio del producto deberá ser por uno de igual o mayor valor.

  7. Pasados los 10 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

Una vez coordinado y aprobado el cambio por el equipo técnico de Guava Baya (previamente coordinado vía email); tendrás que enviarnos el producto, junto con la boleta o comprobante de pago, para proceder con el cambio. El costo de envío del producto corre por cuenta del cliente. 

 

Garantía GUAVA BAYA

 ¿En qué consiste?

Para brindarte una mejor experiencia de compra, GUAVA BAYA cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar un producto dentro de los 10 días de haber recibido el producto siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos. Además, para realizar el cambio deberás presentar la boleta o comprobante de pago.

Requisitos para aplicar a la garantía de GUAVA BAYA.:

  1. El producto NO PUEDE haber sido usado (debe contar con el sello de garantía cerrado)

  2. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.

  3. Entregar todos sus accesorios.

  4. El o los productos deberán estar sellados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, u otros.

  5. Si el producto es devuelto por falla, en nuestras oficinas se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.

0