Copy of NUESTROS INGREDIENTES

Seleccionamos ingredientes naturales y eficaces  

Así, todas nuestras fórmulas son desarrolladas con los mejores extractos, minerales, aceites y mantecas tanto naturales como orgánicas.
Todos nuestros productos son libres de químicos cuestionados como los son: Parabenos, Siliconas, Aceite mineral, Colorantes y Alcohol. 

La Murta

Arbusto nativo y silvestre de la Patagonia, es la protagonista de nuestro primer primer elixir verde de Guava Baya "Bendita Murta". Durante años su fruto a sido utilizado en exquisitas y típicas preparaciones de la repostería y gastronomía local, como también es consumida en conservas y mermeladas y además es el ingrediente principal de un conocido licor de la región de Los Lagos "El Murtao".

Pero, en sus hojas este maravilloso arbusto presenta una importante actividad antioxidante, antiinflamatoria y cicatrizante, ya desde antaño los mapuches utilizaban estas en forma de cataplasma para curar heridas de sus quehaceres diarios.

La murta tiene 2,5 veces más antioxidantes que el vino tinto, los cuales  contrarrestan el estrés oxidativo de las células, ayudando a prevenir y neutralizar los efectos más comunes que causan el envejecimiento prematuro  de la piel. Cuenta con 2,3 veces más ácido asiático que la misma centella asiática o gotu kola, este ingrediente ha sido muy utilizado en productos para combatir la celulitis, flacidez y estimular la producción del colageno, lo cual tiene un efecto tensor en la piel.

En nuestras formulas nos hemos preocupado de utilizar todo el potencial de este ingrediente conocido también como "El oro verde la cosmética" debido a todos sus atributos.

Estudios in vitro del extracto organico de murtilla que utilizamos demuestran que al porcentaje utilizado en nuestras formulas, protegen 100% frente al daño celular.

Disfruta de todos sus beneficios con nuestra línea de cuidado diario "Bendita Murta" .

 

La Avena

Este valorado ingrediente lo hemos seleccionado debido a su gran cantidad de propiedades cosmeticas y beneficios para la piel y el cabello.

Este cereal fue utilizado desde los tiempos de los romanos para calmar y curar la piel, como también para reducir la irritación y las rojeces.

La línea de Tratamiento “Santa Avena” contiene aceite organico de avena (Oat kernel Oil) rico en ceramidas, vitamina E y Ácido Linoleico.

La Avena ayuda a mantener el balance natural de la piel reemplazando los lípidos perdidos en las actividades del día a día, otorgando protección, suavizado, alisado y reparación, refuerza la barrera de la piel, previene el daño celular, hidrata y humecta la piel.

Disfruta de todos sus beneficios con el Serum facial "Santa Avena".

 

Acido Hialuronico

A medida que el colágeno del cuerpo disminuye la aparición de arrugas y la decoloración se hacen más visibles. El acido hialuronico mantiene la síntesis del colágeno en marcha, así como la retención de humedad en la piel.

Sus principales beneficios sobre la piel son aportar:

Hidratación, Humectación y Suavidad además rellena líneas de expresión, estimula la regeneración celular de la piel y crea una barrera protectora que impide que la hidratación se escape de la piel.

Encuentra este esencial ingrediente en la crema y mascarilla facial"Bendita Murta" en ambos productos utilizamos Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, el cual permite penetrar más profundamente la piel.

 

Argán Organico 

El aceite de argán también se le conoce como ‘oro líquido’ por la gran cantidad de propiedades que aporta al cabello como a la pie. Debido a la gran cantidad y diversidad de ácidos grasos y vitamina E, este aceite es perfecto para cuidar la piel de forma natural y mejorar su elasticidad, además de recuperar su brillo habitual.