Santa Avena

La línea de Tratamiento “Santa Avena” contiene aceite organico de avena (Oat kernel Oil) certificado por Ecocert, hipoalergenico, trazable y sustentable, rico en ceramidas, vitamina E y Ácido Linoleico, el lípido de Avena puede mantener el balance natural de la piel reemplazando los lípidos perdidos en las actividades del día a día, no comedogenico y de rápida absorción. Apoya la fisiologia de piel otorgando ptrotección, suavizado, alisado y reparación, mejora la barrera de la piel, previene la peroxidación lipidica (daño celular), hidrata y humecta la piel.

 

Serum Recuperador Facial Santa Avena

Mix de 5 Oleos

Aceite Orgánico de Avena 
Rico en ceramidas, vitamina E y Ácido Linoleico, previene la peroxidación lipidica, hidrata y humecta la piel.
Aceite Orgánico de Argan virgen
contiene altas dosis de vitamina E y ácidos grasos omega 3 por lo que es un excelente antioxidante, además de aportar luminosidad e hidratación.
Aceite de Almendras
Actúa como estimulante en la formación de colágeno y elastina dando firmeza y elasticidad a la piel. Mejora y previenen las arrugas, es un antiinflamatorio, reparador y cicatrizante, protege la barrera cutánea, frena el envejecimiento.
Aceite de Macadamia
Suaviza, hidrata y regenera la epidermis, es un excelente antioxidante ayudando a prevenir el envejecimiento de la piel.
Aceite Orgánico de Coco
Nutre e hidrata la piel

 

* Tips : Utiliza tu Serum Facial Santa Avena junto la piedra Gua Sha o el Roller de Cuarzo Rosa, estos elementos aumentan la absorción de los ingredientes junto a aportar varios beneficios a la piel, disponible en la tienda online 👈🏼