Términos y Condiciones

COSMETICA NATURAL

CREMAS NATURALES

NATURA COSMETICOS

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y GUAVA BAYA sPa.
A continuación se exponen dichas condiciones:

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por GUAVA BAYA sPa, por lo que en ningún caso podrán ser traspasados a terceros. 


VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por GUAVA BAYA sPa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

GUAVA BAYA sPa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a GUAVA BAYA sPa, sujeto a las condiciones de validación, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción. 


PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por GUAVA BAYA sPa, tales como distribuidores, consultoras, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice GUAVA BAYA sPa para cada promoción.

En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos.

No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. 


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO​

Para gestionar una devolución de tu dinero:

1) Debes demostrar que el producto en cuestión venía fallado o no cumplía con lo prometido. Para esto debes enviarnos primero un mail a contacto@guavabaya.com

2) El producto no puede haber sido usado.

3) Tienes dentro de los 10 primeros días desde recibido el producto para hacer la solicitud.

4) El producto debe mantener todo sus empaques, materiales, garantía, etc. en perfecto estado.

5) Debes tener la boleta o comprobante de pago a mano.

6) Recuerda que por Ley, no se hacen devoluciones de dinero porque no te gustó el producto.

Una vez coordinada y aprobada la devolución por el equipo GUAVA BAYA (previamente coordinado contigo vía email), tendrás que enviarnos el producto, junto con la boleta, para proceder con la devolución del dinero. El costo de envío del producto corre por cuenta del cliente.

Para gestionar una devolución de tu dinero:

1) Debes enviarnos primero un mail a contacto@guavabaya.com

2) El producto no puede haber sido usado.

3) Tienes dentro de los 90 primeros días desde la fecha estipulada en la boleta para hacer la solicitud.

4) El producto debe mantener todo sus empaques, materiales, garantía, etc. en perfecto estado.

5) Debes tener la boleta a mano.

6) El cambio del producto deberá ser por uno de igual o mayor valor.

7) Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

Una vez coordinado y aprobado el cambio por el equipo GUAVA BAYA (previamente coordinado vía email); tendrás que enviarnos el producto, junto con la boleta o comprobante de pago, para proceder con el cambio. El costo de envío del producto corre por cuenta del cliente. 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Cobertura

El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.

Costos de envío

Para las comprar superiores a $50.000 IVA incluido en una misma transacción el envío de los productos será gratuito. En caso contrario el costo de envío será el siguiente:

  • Transacciones entre $1 IVA incluido y $49.999 IVA incluido: $3.500

©2020 por GUAVA BAYA.