LLEVA GRATIS UN JABÓN EXFOLIANTE !REVISA LA PROMO! 🚚 DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 ($70.000 ZONAS EXTREMAS)

Artículos Saludables

Serum recuperador "Santa Avena"

Serum recuperador "Santa Avena"

La línea de Tratamiento “Santa Avena” contiene aceite organico de avena (Oat kernel Oil) certificado por Ecocert, hipoalergenico, trazable y sustentable, rico en ceramidas, vitamina E y Ácido Linoleico, el lípido de Avena puede mantener el balance natural de la piel reemplazando los lípidos perdidos en las actividades del día a día, no comedogenico y de rápida absorción. Apoya la fisiologia de piel otorgando ptrotección, suavizado, alisado y reparación, mejora la barrera de la piel, previene la peroxidación lipidica (daño celular), hidrata y humecta la piel.
Mix de 5 Oleos
  • Aceite Orgánico de Avena, Rico en ceramidas, vitamina E y Ácido Linoleico, previene la peroxidación lipidica, hidrata y humecta la piel.
  • Aceite Orgánico de Argan virgen, contiene altas dosis de vitamina E y ácidos grasos omega 3 por lo que es un excelente antioxidante, además de aportar luminosidad e hidratación.
  • Aceite de Almendras, Actúa como estimulante en la formación de colágeno y elastina dando firmeza y elasticidad a la piel. Mejora y previenen las arrugas, es un antiinflamatorio, reparador y cicatrizante, protege la barrera cutánea, frena el envejecimiento.
  • Aceite de Macadamia, Suaviza, hidrata y regenera la epidermis, es un excelente antioxidante ayudando a prevenir el envejecimiento de la piel.
  • Aceite Orgánico de Coco, Nutre e hidrata la piel

Tips : Utiliza tu Serum Facial Santa Avena junto la piedra Gua Sha o el Roller de Cuarzo Rosa, estos elementos aumentan la absorción de los ingredientes junto a aportar varios beneficios a la piel, disponible en la tienda online

 

 

Dejar un comentario